-->

El circo de la mariposa


Antes que nada me gustaría invitarte a ver este cortometraje que para mí sin dudas es el mejor corto de motivación que vi en mi vida y puedo garantizar que te va a gustar.

The Butterfly Circus (El Circo de la Mariposa) es un cortometraje dirigido por Joshua Weigel, Joshua Weigel y Rebekah Weigel escribieron este maravilloso guion y tambien lo produjeron junto a Angie Alvarez.

Para ser sincero cada vez que lo veo me produce una serie de emociones que movilizan todo mi interior, realmente es tan bueno al transmitir su mensaje que te hace sentir que alguien que antes parecía en inferioridad de condiciones realmente no lo esta, que si crees en ti puedes lograr cualquier cosa. 

Siempre me hace sentir que se pueden transformar las debilidades en verdaderas fortalezas si uno esta dispuesto a asumir ese reto, a tener el compromiso de afrontar la lucha, que significa ir por tus sueños, esta obra de arte digna de ver una y otra vez.

Creo que una de las partes mas significativas de la película es a los 13:30 minutos cuando realmente deja claro el mensaje mas fuerte "Mientras mayor es la lucha, mas glorioso es el triunfo", donde lo que antes era tu desventaja en realidad es lo que te hace increible, hoy podemos ver ejemplos reales de este mensaje, el mismo actor y protagonista Nick Vujicic es un claro ejemplo de esto, Stephen Hawking autor de la teoría del big bang y uno de los científicos mas brillantes de nuestra historia.


Convierte tus dificultades, en oportunidades, en desafíos que te permitan superarte cada día no tienes porque ser mejor que nadie en especial, solo procura ser mejor de lo que fuiste ayer, de superarte cada día y eso te llevara a ser exitoso y feliz, porque cada día tienes la grandiosa oportunidad de hacer lo mejor de ti.



Me gustaría invitarte a que me cuentes que te pareció el cortometraje y que sensación te causo. También me gustaría invitarte a suscribirte al blog para que te enteres cuando publico algo nuevo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tu comentario o sugerencia.

Seguidores

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Una forma de compartir - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -