-->

Nunca olvides que un día tu seras el otro.


Ya saben, me encantan los cortometrajes y su capacidad de en pocos minutos transmitirnos una idea, algunas veces tan simple y profunda como la de este corto. Los invito a verlo y disfrutarlo son solo 5 minutos que vale mucho la pena.

Realmente al terminar de verlo fue un profundo mensaje para mi, aunque no tengo hijos y no están en mis planes si tengo en mis planes envejecer, y me di cuenta que es muy probable que en algún momento al envejecer pueda estar del otro lado, entonces fiel a mis creencias y valores, ¿Porque no plantearme el respetar y tratar al otro como me gustaría que lo hicieran conmigo?. 

Piénsalo, el día de mañana puedes ser tu.
Director: Constantin Pilavios.
Actores: Nikos Zoiopoulos (padre), Panagiotis Mpougiouris (hijo).
Vídeo original de Constantin Pilavios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encantaría recibir tu comentario o sugerencia.

Seguidores

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Una forma de compartir - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -